Construcciones y reformas integrales

Construcciones y Reformas de calidad a precios sin competencia

Ahora puede disfrutar de nuestro servicio de construcción, reformas y rehabilitación a los mejores precios del mercado, con la máxima garantía y limpieza en la ejecución.

Nuestra Oficina Técnica encontrará para usted la mejor solución adaptada a sus necesidades y en función de su presupuesto.

Combinamos la seriedad, el cumplimiento de plazos y compromisos, con un elevado estándar de calidad y limpieza en la ejecución de nuestras obras. Trabajamos con presupuestos cerrados para evitar "sorpresas de última hora" y tiene la garantía y la seguridad que le ofrece MULTILLARS con la solvencia necesaria para asumir cualquier tipo de proyecto, desde el más pequeño hasta el más grande.

Popularizamos los precios del mercado

¿Cómo lo hacemos? es fácil de entender
1 No trabajamos con subcontratas, que encarecen el presupuesto (márgenes y comisiones) y disminuyen el nivel de calidad en la ejecución. Nuestro personal pertenece a nuestra empresa y trabaja para nosotros, ajustándose a unos estándares establecidos. Son profesionales con experiencia garantizada.
2 Gracias al volumen de compras de materiales para realizar nuestros proyectos, podemos generar economías de escala con nuestros proveedores y comprar la materia prima con importantes descuentos y poder beneficiar a nuestros clientes.

Nuestros trabajos están garantizados a todo riesgo y por escrito


Para su total tranquilidad, cualquiera de nuestros trabajos están garantizados, de forma que, ante cualquier incidencia que pudiera surgir una vez entregada la obra, aquí estamos para resolverla de inmediato, sin que usted tenga que asumir ningún tipo de coste.

Además del presupuesto cerrado, siempre adjuntamos la garantía a todo riesgo por escrito en todos nuestros proyectos; el objetivo es que se sienta totalmente satisfecho y con total tranquilidad.

Nuestros servicios integrales


Podemos ofrecerle cualquier tipo de servicio integral en construcción, reformas, rehabilitación en proyectos de mayor o menor envergadura.

Nuestros servicios incluyen:
Proyectos de Obra Nueva con llaves en mano.
Rehabilitación de todo tipo de inmuebles y fachadas.
Oficina Técnica.
Interiorismo y decoración.
Mobiliario de primeras marcas.
Materiales de primera calidad.
Ejecución de obra en el tiempo contratado.
Asesoramiento legal y administrativo asociado.

PODEMOS MEJORAR CUALQUIER PROPUESTA DE PRECIO, CON LAS MISMAS CALIDADES.