Busque aquí su inmueble



Tipo de inmueble

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a dar respuesta a todos los servicios y necesidades que puedan precisar nuestros clientes.
En MULTILLARS, le brindamos un trato familiar, profesional y a su vez, personalizado, abierto y amable, el cual nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.
Creemos en nuestro trabajo y en nuestro afán de superación del día a día, y ese ánimo se refleja en la confianza depositada en nuestra empresa, por parte de nuestros clientes.
Nuestra actividad no solo comprende en la gestión inmobiliraria en general, tasaciones, comunidades de propietarios, gestión de creditos, tramites, ect..,  nosotros vamos mas allá y ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación integral de inmiebles,  le realizamos los correspondientes seguros de hogar y cobro de alquiler garantizado, así como también disponemos de nuestro departamento juridico para cualquier consulta o servicio que usted precise. Todo ello a unos precios muy competitivos.
Su seguridad al tratar con profesionales, la protección y conservación de su patrimonio y la tranquilidad de usted y su familia, es nuestra garantia de continuidad.