Servicios en peritajes e informes

El perito judicial o forense es el profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios, y/o sabiduría que suministra información u opinión fundada a los Tribunales de Justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

El alto grado de especialización y profesionalidad de nuestro gabinete nos permite elaborar dictámenes periciales en múltiples áreas de actuación, proporcionándole la garantía de nuestra experiencia y de la máxima objetividad.

Esta política de empresa nos capacita para actuar en ámbitos judiciales o extrajudiciales, a instancia de un juez o cualquier otro interviniente judicial o a instancia de parte.

En esta sección le ofrecemos un breve detalle de nuestras actuaciones más frecuentes.

PERITOS CONTADORES - PARTIDORES

Nuestras Tasaciones de Bienes son válidas para procedimientos judiciales, embargos, herencias, divorcios, liquidación de sociedades, separación de socios y avales o aplazamiento de deudas de Seguridad Social o Hacienda.

Se puede valorar cualquier bien mueble o activo, el Valor de Tasación será determinado de acuerdo con la normativa vigente determinando el valor de bienes por metodología comparativa del mercado siendo el valor de la tasación el valor equivalente del bien en momento justo de la realización de la Tasación.

PERITOS DE SEGUROS

Si usted no está de acuerdo con la tasación del perito que le ha enviado su aseguradora, usted puede acogerse a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley del Contrato del Seguro, contratando nuestros servicios como peritos privados.

PERITOS INGENIEROS - ARQUITECTOS

Nuestros servicios de Peritos Ingenieros en la edificación o técnicos industriales, junto a los Arquitectos de nuestro equipo suelen corresponder a:

• Impagos por demora en la entrega de la obra, o deficiente calidad de ejecución de los trabajos.
• Impagos, una vez realizados todos los trabajos y por causas injustificadas.
• Peritaciones de instalaciones de protección contra incendios.
• Informes y dictámenes periciales de patologías en la construcción.
• Tasación de maquinaria.
• Tasación de inmuebles.
• Consultoría y análisis de planeamiento urbanístico.

PERITOS EN TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS

Una Valoración inmobiliaria es un dictamen sobre el valor de mercado de un bien inmueble, emitido por quien posee conocimientos técnicos y experiencia práctica del mercado inmobiliario, y que para ser válido ante terceros ha de estar emitido por un técnico colegiado.

Nuestras Valoraciones Inmobiliarias son válidas para Juzgados, Hacienda, Seguridad Social.

Son de gran ayuda en procesos de separación de bienes, herencias, embargos públicos y procesos de compra-venta.

PERITOS EN CERRAJERIA - METALISTERIA EN GENERAL

Una buena formación en todos los ámbitos de la pericia judicial en general y de la cerrajeria y metalistería en genetal y en particular, analisis de robos, forzamientos y fraudes, valoraciones periciales de trabajos realizados, sinietros ect..

PERITOS ESPECIALISTAS EN PERDIDAS - BENEFICIOS

Si debido a cualquier causa externa, su negocio o comercio sufre pérdidas económicas que necesita cuantificar para una eficaz reclamación.
Si requiere un informe pericial, nuestros profesionales podrán realizarle el informe más eficaz y contrastado para su defensa, y si requiere un informe específico no lo dude..

Contacte con nosotros, le informaremos sin nungún compromiso del servicio que podemos ofrecerle.